Continúa la campaña «Todos por Micaela»

La niña padece Leucemia desde los 11 años, se encuentra en Buenos Aires para su tratamiento y los estudios previos a la operación. Compañeros de trabajo del padre de Micaela, Leonel Maimae, llevan a cabo la campaña para juntar fondos y ayudar a la familia en su estadía en Buenos Aires. Hay urnas en varios comercios y eventos; además de una cuenta en el Banco de Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- La pequeña Micaela Maimae tiene 13 años de edad, a los 11 le detectaron Leucemia, luego de una gran campaña solidaria realizada en la ciudad se logró recaudar los fondos para su tratamiento que se había logrado con éxito; hace dos meses, la niña tuvo una recaída y ahora necesita un trasplante de médula. El donante ya está, lo que hace falta ahora son los fondos para que Micaela pueda hacer nuevamente su tratamiento en Buenos Aires, acompañada por sus padres.

Es por este motivo que, compañeros de trabajo de Leonel Maimae (padre de la niña), están realizando nuevamente la campaña «Todos por Micaela», además de las urnas en varios comercios de la ciudad, los compañeros de Maimae llevan consigo dos urnas en cada evento multitudinario que se realiza en la ciudad, asimismo sigue abierta la cuenta en el Banco de Tierra del Fuego para todos aquellos que quieran seguir ayudando a la pequeña y a su familia.

«Micaela está con el tratamiento esperando para hacer el trasplante de médula, el papá nos confirmó que la mamá de la nena va a ser la donante, pero todavía tienen que realizarse varios estudios y el tratamiento previo antes de la operación, que no sabemos cuándo va a ser» dijo Alfredo Alvarez, compañero de trabajo del padre de la nena, que se desempeña en el área de Limpieza Urbana del Municipio local.

«Tenemos urnas en varios comercios de la ciudad, en esta semana vamos a juntarlas para volver a depositarle el dinero en la cuenta que ella tiene; ya le hemos depositado casi 17 mil pesos, y hasta que el padre diga que ya está todo bien, nosotros vamos a seguir con la campaña» dijo Alvarez.

Cabe mencionar que los compañeros del padre de Micaela estuvieron presentes en la Fiesta de las Colectividades, en el Desafío de Producir, y estarán nuevamente con las urnas en la Fiesta de Aniversario de Chile que se llevará a cabo esta semana en el Club San Martín.

«Vamos a estar en todos los eventos que podamos, siempre con las pecheras, identificados, además en todas las urnas están nuestros nombres y números de teléfono para todos los que quieran comunicarse, y también para que se queden tranquilos todos los que depositan su ayuda» confió Alvarez; quien agradeció a toda la comunidad que «nuevamente está ayudando a Micaela y a su familia, realmente los vecinos de Río Grande son muy solidarios», concluyó.

El número de cuenta en el Banco de Tierra del Fuego es: 020308006195; y el número de CBU:2680001311203080061954.

La pequeña Micaela Maimae realiza su tratamiento en Buenos Aires junto a sus padres.
La pequeña Micaela Maimae realiza su tratamiento en Buenos Aires junto a sus padres.