RIO GRANDE.- A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se mantiene el programa de tareas de embellecimiento, mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, al igual que la forestación urbana que se ejecuta durante la actual temporada.
Esta significativa tarea que propone hacer de Río Grande una ciudad más limpia y agradable con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, iniciaron varias actividades en distintos barrios, con la tarea colocación de árboles en los bulevares céntricos; la pintura de espacios públicos como plazas y paseos, el pintado de cordones cunetas; acompañando además la continuidad del plan de pavimentación de 200 calles que se está ejecutando.
Se interviene en zonas como Chacra II, donde se han limpiado y mejorado patios internos, se comenzó el hormigonado de las canchas en lo que va a ser el Gimnasio a Cielo Abierto en el barrio Provincias Unidas; y se están limpiado y desmalezando canteros, cortado el pasto, en el boulevard sobre calle San Martín.
Empleados municipales desarrollaron unajornada de limpieza y mantenimiento de plazas en la Margen Sur. Se repintaron el puente peatonal que cruza la Ruta 3 frente al CEMEP; y se iniciaron trabajos para las pistas de los circuitos que usará la primera Escuela Municipal de Ciclismo en tres puntos clave de la ciudad: Chacra II, Margen Sur y Malvinas Argentinas –en Chacra XIII-.
“Quiero destacar especialmente el trabajo del personal municipal, que se ha comprometido con los trabajos en bien de sus vecinos”, declaró la secretaria Gabriela Castillo.
El personal municipal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos además está llevando adelante el mejoramiento en las plazas de la ciudad, con el arreglo, recambio de juegos rotos y tareas de pintura; así como el embellecimiento de los bulevares donde se lleva a cabo una intervención urbanística integral.