Continúan declarando testigos en el juicio de causas sobre estafas

Hoy se realizó en Tribunales de Río Grande, la segunda jornada del debate oral y público, para determinar la responsabilidad penal de una persona acusada del delito de estafa. Declararon 4 personas que habría sido víctimas de la acción.

RÍO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal en esta ciudad, hoy continuó el juicio que busca determinar la responsabilidad penal de una persona, en este caso de Carlos Adrián Pérez, acusado del delito de estafa. Cabe mencionar que Susana Ancalipe también está acusada, pero no se presentó en el debate y tiene pedido de captura.

Hoy cuatro personas prestaron testimonio ante el Tribunal y todos habrían sido estafados por la firma “Construcciones Río Grande”, entre los años 2013 y 2014.

Los testigos detallaron ante el tribunal, diversos aspectos acerca de la operatoria de la empresa, que tenía como cara visible a Susana Ancalipe y a Carlos Adrián Pérez, quien durante la primera jornada de debate se negó a declarar.

Los presuntos damnificados acusaron a Ancalipe y Pérez, de haberlos estafado con proyectos que nunca se llevaron a cabo.

Mañana a partir de las 9:30 continuará el juicio con más testimoniales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *