En la ruta nacional 3, en la zona del Cabo Domingo, un camión de transporte se despistó y el conductor fue trasladado al nosocomio. En Ushuaia, otro camión no pudo seguir su marcha por el estado resbaladizo de la calzada.
RÍO GRANDE.- Alrededor de las 18:00 se produjo otro despiste de un rodado en la ruta nacional 3. En este caso, sucedió en inmediaciones del Cabo Domingo y lo protagonizó un camión Scania con acoplado de la empresa Cantarini.
El rodado, que era guiado por Mauricio Solís, procedía desde Bahía Blanca. El conductor debió ser trasladado en ambulancia al nosocomio local, por presentar dolencias.
Media hora más tarde, otro despiste de un camión de transporte se produjo pero en la ciudad de Ushuaia. Ocurrió alrededor de las 18:30, en cercanías al Shopping Paseo del Sol. Un camión Ford, con remolque, que era conducido por Maximiliano Ruiz, provenía de Río Gallegos, intentó ascender por la calle lindante al mencionado shopping, y se imposibilitó esta acción, por el estado resbaladizo de la calzada; en consecuencia, el camión se deslizó hacia el lateral, dejando obstaculizado el 50 % de la calzada.