Luego de las temporadas de entrega de plantines y árboles, desde el área de Obras y Servicios Públicos del Municipio, continúan con las tareas de parquizado y embellecimiento en diferentes barrios de la ciudad.
RIO GRANDE.- Los trabajos, se vienen realizando desde la primavera, como parte del plan de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos. Las tareas están a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en la zona del Casco Viejo y el barrio 2 de Abril.
La labor que se realiza con personal y maquinaria municipal consiste en la colocación de plantines, mantenimiento de juegos, pintura, retiro de basura, limpieza y nivelación del terreno.
Desde el área se informó que se continuarán interviniendo plazas, playones deportivos, espacios públicos, estaciones saludables y bicisendas en todos los sectores de la ciudad, para que las familias puedan disfrutar junto a los chicos de las opciones de esparcimiento al aire libre que ofrece la ciudad de Río Grande.
