Real Madrid de España anunció ayer cinco nuevos casos de coronavirus en su plantel, entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, y ya son siete los contagios en los últimos días, por lo que se suspendió el entrenamiento matutino con la intención de controlar el brote.
BUENOS AIRES (NA).- “El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores (Marco) Asensio, (Gareth) Bale, (Andriy) Lunin y Rodrygo, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19”, informó el “Merengue” mediante un comunicado oficial. Estos cinco casos se suman a los confirmados anteriormente, los del mediocampista Luka Modric y el lateral Marcelo, quienes permanecen aislados como indican los protocolos sanitarios.
El club español someterá a nuevas pruebas a todo el resto de la plantilla con el objetivo de conocer si existen otros futbolistas que padezcan la enfermedad, por lo que la práctica de esta mañana no se llevó a cabo y las actividades se retomaron por la tarde.
Real Madrid recibirá el próximo domingo a Cádiz, por la fecha 18 de LaLiga, que encabeza con 42 unidades, ocho por encima de Sevilla.