BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Jorge Correa sufrió la rotura parcial de un ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y la próxima semana será operado, tras lo cual tendrá al menos seis meses de recuperación.
El futbolista se lesionó a los 13 minutos del encuentro que Vélez le ganó por 3 a 0 a La Emilia por los 32avos de final de la Copa Argentina y al sentir el dolor de inmediato se tiró al piso y pidió la asistencia del cuerpo médico.
Correa salió del campo de juego del estadio Florencio Sola de Banfield tomándose su rodilla izquierda y llorando, lo que llenó de preocupación a sus compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo.
El jugador había arrancado como titular por primera vez desde la recuperación de la rotura de ligamentos de la rodilla derecha, sufrida en noviembre de 2014.
El equipo de Liniers disputará su próximo partido ante San Lorenzo de Almagro, por la fecha 11 del torneo “Julio Humberto Grondona”, donde los dirigidos por Russo actuarán en condición de visitante.