Los seis detenidos por el crimen ocurrido el pasado domingo en un sector de la margen sur de Río Grande, anoche fueron trasladados a Tribunales para declarar sobre este hecho. Solo uno se expresó sobre el caso y según una fuente acusó a uno de los sujetos. (Foto: Momentos en que allanan una vivienda el pasado lunes en la margen sur y detuvieron una persona)
RÍO GRANDE.– Anoche fueron trasladados a Tribunales de esta ciudad, los seis detenidos por el asesinato a Flavio Gabriel Machado (tenía 28 años), hecho ocurrido el pasado domingo a la noche en la margen sur de esta ciudad.
Ante el juez de instrucción Nº2, el Dr. Sahade, estuvieron los detenidos: Darío Fernando Torrez, José Miguel Flores, Fernando Rivas, Carlos Toledo, Henry Parra y Manuel Emiliano Martínez, alias “la grasa”, quien fue detenido el pasado lunes a la noche y donde según fuentes policiales, estaría en una complicada situación.
Solo uno accedió a declarar sobre el hecho. Fuentes indicaron que se trata de Rivas, que es familiar del fallecido. Según la fuente, en su declaración habría señalado a uno de los detenidos, como el autor de las lesiones que provocó la muerte de Machado.
La fiscal actuante, la Dra. Vanina Cantiani, calificó al delito como “homicidio agravado por el número de partícipes”. El investigado hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Kau al 1100 de la margen sur.
Cabe recordar que la autopsia confirmó que Machado murió debido a un corte con un elemento, en la pierna derecha a la altura de la arteria femoral, que produjo una fuerte hemorragia que provocó la muerte.