El intendente y presidente del Congreso Partidario del Partido Justicialista Fueguino, Martín Perez, subrayó que “Cristina es unidad y esperanza para el pueblo”, luego del multitudinario acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el estadio “Diego Armando Maradona” por el Día del Militante.
RIO GRANDE.- “Cristina representa la unidad en favor del pueblo frente a los que han saqueado a la Argentina” dijo el intendente Martín Perez una vez finalizado el discurso de la Vicepresidenta de la Nación y sostuvo que “la política necesita de valores que Cristina encarna de manera natural. Valores que deben ser conservados para poder salir adelante de la situación que nos dejó el macrismo, la pandemia y ahora la guerra entre Ucrania y Rusia”.
“Cristina fue clara: tenemos que generar un nuevo acuerdo democrático de cara a las elecciones del próximo año. Dejar de lado las aventuras personales y dirimir diferencias para que el pueblo, al que siempre le habla Cristina, pueda recuperar el poder adquisitivo, la esperanza y alegría que supo tener en los últimos años de gobierno nacional y popular hasta 2015″, expresó Perez.
El Intendente de Río Grande afirmó que “no hay discusión alguna sobre liderazgos dentro del Partido Justicialista: la líder y conductora es Cristina. El lugar simbólico que hoy ocupa Cristina no da lugar a interpretaciones al momento que se oficialice o no su candidatura”.
Por último, Perez manifestó que “a pesar del fallido intento de magnicidio, del permanente ataque del Poder Judicial, de una derecha cada vez más violenta que solo busca la desestabilización del gobierno elegido por el voto popular, y del lawfare hecho a medida de éstos últimos dos actores, Cristina sigue resistiendo y poniendo a su pueblo como prioridad. Es esperanza de millones de personas que demuestran cada vez que pueden su amor y fidelidad para con ella”.