Cristina recibió a senadores del Frente para la Victoria y el lunes encabezará actos en Río Negro

BUENOS AIRES (NA).- La presidenta Cristina Fernández recibió ayer en la Quinta de Olivos a los senadores del bloque del Frente Para la Victoria para repasar las sesiones que quedan pendientes en la cámara alta antes de entregar el mando el 10 de diciembre.

El encuentro se desarrolló desde las 19:00 en la residencia presidencial, luego de que al mediodía visitara una sede de YPF en La Plata.

La jefa de Estado reunió a su tropa de senadores, antes de intentar aprobar en la cámara alta varios proyectos que quedan pendientes, entre ellos algunos que recibieron sanción en Diputados durante la polémica sesión de ayer.

Por otra parte, está previsto que hoy al mediodía la mandataria viaje a Santa Cruz para pasar el fin de semana largo, a raíz del feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Aprovechando su estadía en el sur, el lunes hará un corto traslado hacia Pilcaniyeu, donde encabezará una recorrida por el Complejo Tecnológico de esa localidad rionegrina, lugar en el que se produce uranio enriquecido utilizado para potenciar el combustible para reactores nucleares de potencia.

Previamente, la jefa de Estado visitará a las 11.00 la planta de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) ubicada a 12 kilómetros Pilcaniyeu, anticipó el intendente Néstor Ayuelef en declaraciones a medios locales.

Tras estos actos, Cristina Fernández continuará viaje hacia Buenos Aires, donde su primera actividad oficial confirmada será el miércoles, jornada en la que encabezará una ceremonia en el Espacio de la Memoria, predio de la ex ESMA, donde inaugurará nuevas instalaciones.

La Presidenta estará en Santa Cruz durante el fin de semana largo.
La Presidenta estará en Santa Cruz durante el fin de semana largo.