La presidenta del Senado visitó al jefe de Estado tras cumplir la cuarentena a su regreso de Cuba junto a su hija Florencia Kirchner, en el marco del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
BUENOS AIRES (NA).- El presidente Alberto Fernández recibió ayer en la Quinta de Olivos la visita de la vicepresidenta Cristina Fernández, quien compartió su mirada sobre la situación del país, en el contexto de la pandemia por la COVID- 19.
“Ayer estuve hablando con ella un rato largo, vino a visitarme a Olivos para trabajar sobre algunos temas puntuales”, confirmó el mandatario nacional en declaraciones formuladas en radio Ciudad.
La presidenta del Senado visitó al jefe de Estado tras cumplir la cuarentena a su regreso de Cuba.
En ese sentido, Fernández relató: “Ella cuando volvió de viaje cumplió estrictamente con sus catorce días de cuarentena, y por eso hacía muchísimo tiempo que no la veía, hacía más de un mes que no la veía”.
“Vino a Olivos a verme porque teníamos cosas que ver juntos”, precisó el jefe de Estado, que este martes tuvo una extensa jornada de actividad en la residencia oficial en medio de la cuarentena obligatoria que no se flexibilizará el 13 de abril.
Fernández sostuvo que ambos hablaron “muy bien” dado que tienen “un buen trato”, y expresó: “Somos amigos, nos distanciamos un tiempo y el día que recuperamos el vínculo lo recuperamos”.
A la vez, destacó que Cristina Kirchner “siempre tiene cosas para aportar, ideas para aportar”.
“A veces estamos de acuerdo, a veces no”, señaló el Presidente, pero aclaró que “siempre” la escucha “con mucha atención, por su experiencia y capacidad”.