NUEVA YORK (AFP).- Russell Westbrook y James Harden son dos competidores apasionados que, en más de una oportunidad, han tenido altercados con compañeros, rivales e incluso con la prensa por su actitud dentro y fuera del tabloncillo.
Es por eso que nadie se sorprendió cuando, apenas tras un par de minutos juntos en su debut oficial con los Houston Rockets, las súper estrellas fueron capturadas en vídeo discutiendo agitadamente al lado del tabloncillo.
Evidentemente, esto generó muchas inquietudes entre la fanaticada y la prensa, por lo que Westbrook se vio obligado a aclarar que no existe ningún tipo de diferencia entre él y su compañero y amigo: «La actitud se debió a que estábamos hablando acerca de algo importante. Pero no hay que analizarlo mucho. Como ya he dicho: no hay nadie en el mundo o en la prensa que pueda interponerse en lo que tenemos, porque es algo que data de hace mucho tiempo. Así que mientras más pregunten, menos funcionará», declaró Westbrook a Tim McMahon de ESPN.
La relación de Harden y Westbrook data de hace más de una década, por lo que, a pesar de lo que haya podido parecer en vídeo, existe un enorme entusiasmo ahora que vuelven a compartir vestuario.