La actividad bancaria, bursátil y tributaria será normal para el último día hábil de 2022.
BUENOS AIRES (TÉLAM).- Este fin de año, en el que el 30 y 31 caen en el fin de semana, el último viernes del año estará particularmente agitado. Algunos sectores tendrán asueto, pero los bancos atenderán de manera normal.
En medio del asueto para el personal de la administración pública nacional, y en reparticiones estatales de algunas provincias y municipios. La actividad bancaria y cambiaria será normal este viernes de fin de año.
Desde el Banco Central y La Bancaria confirmaron que el horario de atención del viernes 30 será el habitual y se pagarán jubilaciones, pensiones y otras asignaciones según el cronograma establecido por la ANSES.
Lo mismo sucederá con la Bolsa de Comercio. Esto quiere decir que habrá cotización del dólar oficial y también de los dólares alternativos, que se obtienen con operaciones bursátiles.
El personal de Afip y Aduana trabajarán de manera habitual. A pesar de que el Gobierno decretó asueto para la administración pública por los festejos de Navidad y Año Nuevo, estos sectores quedaron exentos.