En el relevamiento de Booking.com, las ciudades de Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Rosario y Bariloche se encuentran entre las más reservadas.
BUENOS AIRES.- Se termina el año, y el próximo fin de semana largo marca el inicio de la víspera de la Navidad. Mientras muchos siguen la tradición y se van a ocupar de armar el arbolito, otros deciden aprovechar los días e irse en una escapada de fin de semana.
En este sentido, las escapadas nostálgicas para el 88% de los argentinos encabezan la lista de deseos en 2023 y para la gente viajar sin preocupaciones será fundamental: el 48% de los argentinos dice que invertir en vacaciones sigue siendo una de sus prioridades.
Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.
Los destinos nacionales más reservados para el periodo del 8 y 11 de diciembre son:
Buenos Aires, Mar del Plata, Mendoza, San Carlos de Bariloche y Puerto Iguazú.
“Las escapadas de fin de semana se volvieron un clásico entre los turistas argentinos. Este fin de semana seguramente no será la excepción y muchos aprovecharán los días de calor para salir a la ruta y recorrer sus destinos favoritos en el país”, expresó Jimena Gutiérrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay. Fuente: Ketchum.