El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, dijo estar convencido que “cuando finalicemos esta campaña todo el país va a volver a Ushuaia”, al evaluar los dos primeros workshop que se realizaron en las ciudades de Buenos Aires y Rosario.
USHUAIA.- El secretario de Turismo de la Municipalidad, David Ferreyra, dijo estar convencido que “cuando finalicemos esta campaña todo el país va a volver a Ushuaia”, al evaluar los dos primeros workshop que se realizaron en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en un trabajo de promoción de la campaña de verano 2022 de la ciudad del fin del mundo que se desarrolla en conjunto con la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau.
Al informar sobre lo sucedido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la Secretaría de Turismo indicaron que participaron 82 agentes de viaje de forma presencial, y otros 56 de forma virtual, por medio de una charla vía Zoom. Desde Ushuaia acompañaron 17 prestadores, quienes presentaron su oferta, respondieron consultas y generaron vínculos y alianzas estratégicas con las agencias de Buenos Aires.
En Rosario participaron 63 agencias de forma presencial, y otras 24 de forma virtual. 11 prestadores de la ciudad de Ushuaia presentaron su oferta ante el ávido interés de los operadores mayoristas y minoristas rosarinos.
David Ferreyra enfatizó que en estas nuevas promociones, uno de los puntos clave es que “el sector se está volviendo a encontrar, donde los operadores entran en contacto con los proveedores. Esto es muy importante, es algo que no ocurre en otros lugares del país, eso nos da un plus”.
El titular de la cartera de Turismo subrayó: “Estoy convencido que cuando finalicemos esta campaña todo el país va a volver a Ushuaia en verano, como lo hizo en el invierno”.
Ferreyra expresó que “estamos dando continuidad al posicionamiento de Ushuaia como destino nacional, así lo hicimos en Capital Federal y ahora en Rosario. Esto es muy valorado por los operadores mayoristas y minoristas porque la continuidad, la perseverancia y la seriedad de la propuesta, siempre sumando novedades a la oferta, le suma mucho al destino, como un lugar confiable, estable y serio para hacer negocios”.
El funcionario dijo que “es importante destacar el workshop y la mesa de negocios de los operadores turísticos con nuestros prestadores, que nos acompañan en gran número en esta campaña. Donde vamos nos dicen que sólo este destino sale a promocionar de manera presencial”.
En Rosario, acompañaron la presentación Edgardo Cardozo, jefe comercial de Aerolíneas Argentinas; Sergio Giménez, presidente del Bureau Rosario; Bruno Rearte, director Ejecutivo del Ente de Turismo de Rosario: Bibiana Bocca, directora de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rosario y Claudio Manives, presidente de ARAV, Asociación Rosarina de Agentes de Viaje.