RIO GRANDE.- El delito fue cometido ayer por la madrugada en el gimnasio Juan Manuel de Rosas al cual le violentaron un candado para acceder a las distintas dependencias.
El encargado del gimnasio, José Manuel Barrosa de 33 años, constató el delito cometido en horas de la madrugada cuando ayer por la mañana procedió a abrir el gimnasio, constatando violentados los candados del portón enrrejado y de la puerta principal.
En el interior del gimnasio se percibió el faltante de un televisor de 24 pulgadas, y una computadora de mesa con un monitor de 16 pulgadas.
Asimismo en el sector ya del gimnasio y distintos salones de actividades sociales, deportivas y culturales; se constató el faltante de un motor de un castillo inflable marca B-air modelo KP-1.5 de color verde con amarillo; alrededor de 10 pelotas de básquet marca Molten y 7 pelotas de fútbol de salón.
Los peritos de Policía Científica levantaron rastros de dos personas, que habrían cometido el ilícito entre la medianoche del lunes y las 9:00.
El edificio no contaba con alarma ni sistema de videocámaras, viéndose obligado el Municipio a suspender todas las actividades.