Uno de los conductores perdió el control del rodado y fue impactado en uno de los laterales por otro que circulaba en sentido contrario. Pese a la violencia del impacto, los dos adultos y dos menores de 3 años que fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia presentaban lesiones de carácter leve.
USHUAIA.- Dos personas adultas y dos menores de edad debieron ser trasladados al Hospital Regional Ushuaia como consecuencia de un siniestro vial que se produjo en Alem, a pocos metros de la intersección con Lasserre, de la ciudad de Ushuaia.
El episodio se registró a las 12 del mediodía de ayer en momentos que Ángel Ríos (32) se desplazaba al mando de un Fiat Punto, patente LWO 464, color gris, acompañado por Noelia Villarreal (26) y su hijo de 3 años de edad. Al salir de la curva que se encuentra a la altura del Hotel Ushuaia el conductor perdió el control del rodado y tras derrapar lateralmente varios metros fue impactado por un Volkswagen Fox, patente OSC 891, color negro, conducido por Dionicio Veloso (38) que circulaba en sentido contrario. Este conductor iba acompañado también por su hijo de 3 años de edad.
Como consecuencia del impacto los tres ocupantes del Fiat debieron ser trasladados al hospital con dolencias de distinta consideración mientras que del Fox se procedió a la derivación del menor por cuestiones preventivas.
Los bomberos voluntarios del Cuartel Central se hicieron presentes juntamente con el Grupo de Rescate de Defensa Civil Municipal, quienes en conjunto procedieron a asistir a la pareja y los dos menores que revestían algunos politraumatismos de menor consideración.
Al parecer el Fiat Punto perdió el control debido al estado de la calzada la cual presentaba indicios de congelamiento además de que sólo tenía cubiertas para invierno en el eje delantero y no en el trasero. Esta circunstancia habría motivado que el auto se lateralizara y fuera impactado por el Fox que circulaba en sentido contrario.