Dalmiro Naselli asumirá como subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo se hará cargo de la cartera de Juventud

RIO GRANDE.- El fin de año llega con novedades en la cartera de Deportes. Desde el Gobierno se anunciaron cambios en la cúpula de esta ciudad, Fernando Oyarzo dejará de ser el subsecretario de Deportes de la Provincia de Tierra del Fuego, y su lugar será tomado por su mano derecha, Dalmiro Nicolás Naselli, quien asumirá en los próximos días, no bien retorne a Río Grande.
La noticia sorprendió ya que se veía bien plantado a Oyarzo en el norte de la provincia con la gestión que estaba realizando, sin embargo El Sureño pudo averiguar que su traslado a la Subsecretaría de Juventud obedece a un pedido formal y especial de la propia gobernadora Rosana Bertone quien solicitó que ésta área tenga mayor protagonismo y que pueda ir de la mano con Deportes.
Es más, las máximas autoridades de Gobierno solicitaron al propio Oyarzo que sea él quien proponga un nombre para suplantarlo en la cartera de Deportes y fue por ello que surgió el nombre de Dalmiro Naselli quien desde octubre de 2016, cuando asumió Oyarzo en Río Grande, él fue su hombre de confianza y con quien trabajó palmo a palmo.
Y lo seguirán haciendo, ya que la oficina de Juventud se trasladará a las instalaciones del gimnasio Jorge Muriel y allí seguirán trabajando juntos en pos de poder realizar tareas en conjunto tal cual es el pedido de la máxima mandataria fueguina.