El homicida hace unos meses que agotó pena y tuvo que ser liberado volviendo a su domicilio familiar en Chacra XIII, donde ayer a la mañana la víctima de su violencia fue nada menos que su hijo de 15 años. Al cierre de la edición continuaba prófugo de las autoridades.
RIO GRANDE.- Daniel Alfredo Saromé cumplió 16 años en prisión de forma ininterrumpida ya que no presentó evolución alguna en su comportamiento sin poder acceder a ningún beneficio excarcelatorio en los últimos tiempos, hasta que a finales del año pasado terminó por agotar la pena en relación a un homicidio en el que apuñaló y mató a un custodio de seguridad.
Saromé salió y residía con su familia en su domicilio de calle Cabo San Pablo 360 del barrio Chacra XIII, donde ayer a la mañana se produjo un incidente por el cual tomó un cuchillo y le produjo un profundo corte en la garganta a su hijo de 15 años.
La víctima habría estado durmiendo cuando comenzó a sentir ardor en su cuello, despertándose con la lesión cortante de 6 centímetros sobre el sector derecho de su garganta, sin poder explicarse los motivos del increíble ataque.
Saromé escapó con el torso desnudo y portando consigo el cuchillo, mientras su hijo fue hospitalizado encontrándose milagrosamente fuera de peligro, ya que la lesión rozó la arteria aorta.
Al cierre de esta edición Saromé era intensamente buscado, sin novedades de su paradero, por lo que la Policía montó varios operativos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad.