El ruso Daniil Medvedev se convirtió ayer en el campeón de Finales ATP en Londres, Inglaterra, al vencer al austríaco Dominic Thiem por 4-6, 7-6 y 6-4.
BUENOS AIRES (NA).- El verdugo del español Rafael Nadal en semifinales se quedó con el título al protagonizar junto a Thiem el partido definitorio más extenso de la historia del certamen, con una duración de dos horas y 42 minutos de juego.
De esta manera, Medvedev alcanzó el noveno título de su carrera, de forma invicta y tras vencer a los tres primeros tenistas del ranking mundial, dado que en fase de grupos se impuso ante el serbio Novak Djokovic.
En dobles, en tanto, el holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic les ganaron al austríaco Jürgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin por 6-2, 3-6 y 10-5 en una hora y 16 minutos de juego, y alzaron el trofeo.
Se trata del primer campeonato que logran Koolhof y Mektic como dupla, después de acceder a la final tras derrotar al marplatense Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers con parciales de 6-3 y 6-4.