Una mujer fue demorada al provocar daños sobre los ventanales de una vivienda ubicada en un predio de calle Almirante Brown al 1100 de Río Grande. Dos personas resultaron heridas por lo que debieron ser hospitalizadas. Si bien la policía trabaja con un fuerte hermetismo, el lugar en diversas oportunidades fue allanado por el presunto funcionamiento de un “Privado”.
RIO GRANDE.- En horas de la madrugada del miércoles, personal policial fue alertado sobre un violento episodio que se registró sobre un predio en el cual se encuentran instaladas varias viviendas en calle Almirante Brown al 1100 del sector del Casco Viejo de la ciudad.
Pasada la 1:30, se hizo presente una mujer, quien por razones que se intentan establecer, comenzó a ocasionar daños en el frente de una de las viviendas, provocando roturas de vidrios sobre ventanales situados en el sector frontal y lateral. Producto del mismo, al menos dos personas habrían resultado con heridas cortantes a raíz de los vidrios, por lo que los efectivos policiales que acudieron, solicitaron la presencia de una ambulancia.
Allí, el personal médico brindó asistencia a las víctimas, las cuales debieron ser trasladadas a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, quedando alojadas en observaciones.
Por otro lado, testigos de la situación, aseguraron que una uniformada que se encontraba intentando calmar a la mujer que provocó los daños, le habría ocasionado heridas mediante golpes, por lo que se debió reducirla a fin de evitar males mayores y lograr tranquilizarla.
Si bien desde la policía no se informó oficialmente, incluso se evitó mantener contacto con la prensa, vecinos que poseen conocimiento del funcionamiento del lugar, indicaron que la mujer que provocó los daños, sería reconocida en el ámbito nocturno y la actividad que en el lugar se lleva adelante.
Cabe recordar que el domicilio en el cual se produjo el violento hecho, en diversas oportunidades habría sido allanado sospechado de llevar adelante actividades nocturnas relacionadas al funcionamiento de un ‘Privado’ clandestino, reconocido en la zona, por encontrarse instalado junto a un exhotel alojamiento.
Con el correr de las horas, fuentes reconocieron que el ataque producido por la mujer (de quien no se brindaron sus datos filiatorios) correspondería a una deuda económica, la cual no se descarta que guarde una vinculación con la actividad que se realizaba en el lugar.