El presidente del Concejo Deliberante, Damian De Marco descubrió el cartel que identifica con el nombre de “Antonio E. Toledo” a la parada de taxis Nº 11, en memoria del taxista atacado brutalmente mientras trabajaba y que perdió la vida, en mayo de 2010.
De Marco compartió un emotivo acto con los familiares de Toledo que exigieron justicia para la resolución de “un hecho que destrozó tanto a la gente más cercana como a amigos y compañeros de trabajo”.
María Veiga, viuda de Toledo, y familiares descubrieron el cartel junto a De Marco, quien además es padrino de la estación de taxis.
El presidente de la cooperativa Monte Cervantes, Mario Urquiza reiteró el pedido de justicia y de hallar a los autores del hecho “porque no son pocos los casos sin resolver; no queremos que éste sea uno más de ellos”, dijo.
El presidente de la cooperativa aseguró que “velaremos” por el cuidado de la parada de taxis y de su entorno; la cabina se encuentra ubicada sobre la calle Marco Zar 1011, a metros de la avenida Leandro Alem, de Ushuaia, y fue designada con el nombre del trabajador fallecido por ordenanza municipal 4138.
Antonio Toledo falleció a los 64 años, tras un violento ataque de robo que lo dejó en gravísimo estado y, pese a los esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida.