El legislador provincial y presidente de FORJA en Tierra del Fuego, Federico Greve, dijo que “el pueblo se expresó y debemos respetar la voluntad del electorado”, tras el resultado de las elecciones presidenciales del domingo último en que fue elegido Javier Milei.
RIO GRANDE.- Greve destacó en primer orden la participación de los vecinos y vecinas en los comicios y evaluó que frente al resultado “es imperativo que la voluntad del electorado sea respetada”.
“Los ciudadanos eligieron a quien tendrá la enorme responsabilidad de guiar los destinos de la Argentina durante los próximos cuatro años, y debemos respetar esa elección”, insistió.
“Reivindicamos la democracia, que funciona sobre la base del deseo del pueblo de ser escuchado y sus votos deben ser honrados, sin excepción. El no respeto de esa voluntad socava el fundamento mismo de la democracia”, advirtió.
Federico Greve recordó que “nuestra mirada y modelo de país es antagónica a la del espacio que representa Javier Milei, sin embargo el pueblo se expresó y uno debe respetarlo”.
Recordó que desde FORJA, “como lo hemos hecho desde nuestro nacimiento en la provincia, siempre nos encontrarán defendiendo a las y los trabajadores, defendiendo los derechos de los argentinos y argentinas, sin retroceder un paso”.
Sin embargo, “más allá de nuestras diferencias -aclaró-, desde nuestro espacio esperamos que le vaya bien en su gobierno a Mieli, porque eso deberá significar que le irá bien al pueblo argentino, porque ese debe ser el fin supremo: el bienestar del pueblo”.
Greve finalmente felicitó a Sergio Massa “quien con entrega y entereza llamó a la unidad de los argentinos. FORJA es un espacio de concertación, en el que confluyen hombres y mujeres de distintos espacios políticos que desean trabajar en busca del bien común y en ese camino seguiremos, en el camino del diálogo, los consensos y la unidad para ayudar a poner de pie”.