Solo hubo daños materiales en los rodados que protagonizaron este choque. Afortunadamente no hubo heridos.
USHUAIA.- Por causa del estado resbaladizo de la calzada, un camión se deslizó sobre la calle y colisionó a otros dos vehículos que estaban estacionados. No hubo heridos.
El siniestro vial ocurrió hoy a las 09:40 en un ingreso al barrio Escondido de esta ciudad y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz L-1624, (transporte de cargas generales), que era guiado por José Nelson Álvarez. Esta persona indicó que en momentos que ascendía a su unidad y por el mal estado de la calzada, el camión se deslizó hacia atrás y chocó otros dos rodados: un rodado Volkswagen Fox, propiedad de Alejandro González, de 44 años y un Suzuki Galeno, que estaba en el interior de un predio, perteneciente a René Fernández Que Caño, de 33.
Otros dos colisiones en el mediodía ushuainense
Alrededor de las 12:30 de hoy, se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad Capital y en este caso, 3 rodados fueron los protagonistas.
Ocurrió en la intersección de la Av. Maipú y Guaraní. Los rodados que tuvieron esta colisión fueron un Nissan X Trail, que era guiado por María Cecilia Santos, de 47 años, un Audi Q2, conducido por Guillermo Almiro Dorneles, de 63 y un Chery Tiggo, que era manejado por Marina Paola Claros, de 37.
Diez minutos después, otra colisión sucedió en esta ciudad; fue a las 12:40 en la intersección de las calles Pontón Rio Negro y Virasoro y Calvo. Los rodados partícipes de este siniestro vial fueron: una camioneta Ford Ecosport, que era conducido por María Bárbara Karina de la Vega, de 51 años y un Fiat Uno, manejado por Valentina Salome.
Ambas mujeres no tuvieron lesiones ni aquejaron dolencias.