En Río Grande se realiza un nuevo juicio oral por abuso sexual en el que está imputado un hombre quien supuestamente abusó de sus hijas. El acusado negó ser responsable de los hechos.
RÍO GRANDE.- Ayer comenzó un juicio oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado contra sus hijas menores, quienes en el 2018 tenían 2 y 4 años.
El acusado, sobre el cual se mantiene la identidad bajo reserva, dio su versión ante los jueces del Tribunal indicando que es inocente de los hechos que se le imputan.
Declaró que consumía estupefacientes en aquella época y que atravesaba una difícil ruptura de pareja, a lo cual relacionó la denuncia interpuesta por la madre de las menores en su contra.
Luego declaró la mamá de las menores que hicieron la denuncia señalando en qué circunstancias conoció los graves hechos ocurridos contra las dos víctimas.
La audiencia quedó clausurada con el testimonio de una profesional perteneciente a la Dirección Pericial, Dra. Tatiana Mainero. El Tribunal de Juicio dispuso un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:30 donde se dará continuidad a la declaración del resto de los testigos previstos.