BUENOS AIRES (NA).– Defensa y Justicia sacó provecho del desdibujado Tigre y lo superó por 2 a 0 en un aceptable encuentro que disputaron ayer, en Victoria, por la cuarta fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División.
El delantero Fabián Bordagaray, a los 34 minutos de la primera etapa, y Nicolás Stefanelli, a los 31 del complemento, anotaron los tantos con los que el conjunto visitante se llevó el triunfo en condición de visitante.
Con esta victoria, el equipo de la localidad de Florencio Varela alcanzó las 7 unidades, reafirmó su levantada futbolística y se ubicó en la segunda posición del certamen, mientras que Tigre sigue sin ganar en el certamen y comienza a peligrar Mauro Camoranesi en su cargo de entrenador.
A los 31 minutos del segundo tiempo, el conjunto del sur bonaerense sentenció la historia: tras un centro, Stefanelli, quien estaba claramente en posición adelantada, sacó un disparo al ángulo para celebrar y desatar los reclamos que fueron inútiles.
El equipo conducido por Ariel Holan controló el juego para poder quedarse con la victoria mientras que Tigre se hundió en su mal desempeño, se fue despedido con silbidos y algunos insultos para Camoranesi, que no encuentra el camino.