BUENOS AIRES (NA).- El tandilense Juan Martín Del Potro reveló ayer que inició la etapa final de rehabilitación de su tercera operación en la muñeca izquierda.
“Ya pasaron los momentos más difíciles de mi carrera, en los que no sabía qué haría en el futuro. Ya les conté el malestar de una persona que no puede hacer lo que le gusta y sufre ver tenis por televisión. Hoy el presente es totalmente distinto y siento una gran expectativa por la nueva etapa que empezó esta semana”, inició Del Potro la carta que publicó en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter y Facebook.
“Antes de la última cirugía en la muñeca izquierda les comentaba con un video que lo hacía por el tenis. Que podría haber tenido una vida distinta, con la raqueta guardada, gracias a las terapias alternativas; pero que si quería pegarle de revés como sé pegarle tenía que pasar por el quirófano otra vez. En esa decisión mostré mi pensamiento sobre el futuro. Hoy estoy con mayor determinación que nunca para emprender el camino del regreso. Ya no más dudas ni interrogantes. Comienza una nueva carrera para mí”, agregó el tandilense, que hace un par de semanas anunció el final de su vínculo con su cuerpo técnico compuesto por Franco Davín y Martiniano Orazi, quienes lo acompañaban desde 2008.
Del Potro se sometió el 18 de junio a una tercera operación en su muñeca izquierda, cuya rehabilitación será determinante para su futuro, después de dos intentos fallidos por regresar a las canchas con regularidad.