El hecho delictivo ocurrió la noche del martes en una garita de colectivos de Río Grande. El padre del menor justo llegó y redujo al delincuente. La policía lo aprehendió pero el Ministerio Público Fiscal le dio libertad.
RÍO GRANDE.– Anoche el personal policial aprehendió a un sujeto en la vía pública, porque había sustraído un celular a un menor de edad que estaba en una garita de colectivo. El padre del menor, llegó al lugar y redujo al delincuente.
La labor policial fue alrededor de las 23:00 en la intersección de la Avenida San Martín y Libertad; en este lugar se procedió a la aprehensión de Lucas Eric Chocobar (28), quien mediante amenazas, le había sustraído el teléfono celular a un menor de 15 años que esperaba a su padre en una garita de colectivo ubicada en ese sector.
En ese instante el progenitor del menor llegó al lugar y rápidamente intervino; logró reducir al agresor y el teléfono celular cayó al suelo. Inmediatamente, se dio aviso a los efectivos policiales quienes actuaron en consecuencia.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervino y dispuso los trámites de rigor y le dio libertad al aprehendido. Iniciaron una causa por flagrancia en relación al delito de “robo en grado de tentativa”.