El hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en la zona de la Margen Sur, en calles Rafaela Ishton y Rancagua del asentamiento donde un Renault Duster colisionó a una motocicleta marca Brava Texana, situación ante la cual fue hospitalizado con golpes su ocupante, Miguel López de 18 años.
RIO GRANDE.- El hecho tuvo lugar el pasado miércoles por la tarde en la zona de la Margen Sur, en calles Rafaela Ishton y Rancagua del asentamiento donde un Renault Duster colisionó a una motocicleta marca Brava Texana, situación ante la cual fue hospitalizado con golpes su ocupante, Miguel López de 18 años.
Mientras se realizaban actuaciones en el lugar del siniestro, el personal de la comisaría Cuarta constató que la motocicleta estaba denunciada como robada en la comisaría Primera, en la zona céntrica, desde agosto.
Ante ello se dispuso una custodia para el joven en el nosocomio, el cual ante ello escapó por una ventana del lugar donde estaba siendo asistido. Personal policial lo corrió hasta que logró recapturarlo, agrediendo el joven allí a un efectivo de la custodia, con un golpe de puño. Tras ello quedó detenido bajo el proceso de flagrancia.