Delincuente robó una motocicleta, huyó de la policía y fue atrapado en la playa

Tras una persecución policial en la zona de la margen sur, el delincuente que huía en una moto robada fue atrapado por la policía.

RÍO GRANDE.- Anoche se produjo una persecución policial a un delincuente que huía en una moto que había robado; tras cruzar el puente Mosconi, abandonó la unidad y comenzó a correr. A unos 100 metros, fue atrapado por la policía.

Entre las 22:15 y las 22:30, Emir Musaber, de 18 años, sustrajo la moto marca Brava 110 c.c. que estaba estacionada frente al domicilio de la propietaria de 23 años, en calle Alberdi al 200; al percatarse del hecho lo joven dio inmediato aviso a la policía, quienes al instante comenzaron una rápida investigación.

El personal de la Comisaría Cuarta (actúa en la margen sur) localizó la moto que había evadido un control policial en el puente Mosconi y aquí comenzó una persecución policial, hasta llegar a la intersección de las calles Lago kaken Chown y Las Palmeras (frente al mar), donde el ladrón se descartó de la motocicleta dejándola tirada.

Tras ingresar a la zona de la playa, a unos 100 metros, Musaber fue atrapado por la policía.

Luego de constatarse que era la moto sustraída en calle Alberdi, se iniciaron las comunicaciones con los órganos judiciales competentes. Se dispuso la detención de Musaber en carácter de comunicado, por el delito de “robo y resistencia a la autoridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *