Delincuentes fueron atrapados por la policía

Una persona que tenía un celular de alta gama fue víctima de los delincuentes. De manera violenta le arrebataron un Samsung A10. Gracias al rápido accionar de la Policía el hecho pudo ser esclarecido en cuestión de horas.

La Policía logró dar con los delincuentes.

RÍO GRANDE.- Un vecino de esta ciudad denunció que al estar caminando, ayer, fue víctima de dos delincuentes que le robaron el celular y luego partieron huyendo. Horas más tarde la Policía logró encontrar a los ladrones y al celular que habían robado.

El hecho delictivo sucedió sobre calle ARA General Belgrano y Monte Independencia. José Isidro González, de 28 años, explicó a la Policía que previo a la sustracción de su celular fue agredido en el sector del parietal izquierdo y con un elemento contundente.

Minutos más tarde, otros policías que trabajaban en el caso señalaron que en la intersección de Bahía San Julián y Monte Independencia fueron ubicados los dos hombres con idénticas características y vestimentas aportadas. Al intentar identificarlos, estos se dieron a la fuga y a la misma vez, uno de ellos se descartó de un elemento.

Una de las personas que pudo ser atrapada por la Policía era Agustín Humberto Cardozo, de 20 años, y se estableció que el elemento descartado era un celular, idéntico al denunciado. A las 05:38 fue aprehendido Cardozo.

Luego en Monte Kent y 28 de Mayo fue ubicado el segundo buscado, Darío Orlando Zurita, de 28 años. A las 05:48 los policías proceden a su aprehensión.

Por este caso se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno y se realizaron las actuaciones de rigor.