El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, felicitó ayer al plantel por el triunfo del domingo ante Huracán (3-0). Fue durante el entrenamiento abierto, que tuvo como buena noticia la participación del mediocampista Matías Kranevitter en los trabajos con pelota, por primera vez desde su fractura (el 22/12/2022, en el amistoso frente a Unión La Calera, en el debut del DT).
BUENOS AIRES (TELAM).– Demichelis, que recibió junto a su grupo de trabajo a todo el plantel con saludos individuales en el centro del campo de juego, dio una charla de unos 5 minutos arengando al equipo y elogiando el gran nivel de juego que viene teniendo, como también la capacidad de trabajo.
Luego, cuando los titulares se fueron al gimnasio a realizar tareas regenerativas, armó varios grupos de jugadores para trabajar en espacios reducidos con pelota, donde participó por primera vez Kranevitter, ya recuperado de la fractura que tuvo en el tobillo derecho.
La vuelta del tucumano a la concentración está planificada para un par de semanas, hasta que alcance un nivel físico a la par del resto, y podría ingresar antes Independiente -de local- o Atlético Tucumán –de visita-, en la semana previa al superclásico.