El plantel de River se entrenó ayer por la mañana en el predio de Ezeiza y como es habitual el día subsiguiente al partido, el plantel tendrá licencia para volver al trabajo mañana de cara al viaje a Junín para enfrentar a Sarmiento.
BUENOS AIRES (NA).- En una semana sin partidos entre fechas de la Liga Profesional, Demichelis no tendrá inconvenientes para repetir el equipo y para trabajar con tiempo en la conformación de la lista de concentrados, que se conocerá el sábado.
La posibilidad de tener al plantel casi completo hizo que por ejemplo Emanuel Mammana, quien concentró, no vaya ni al banco contra el conjunto mendocino, y que Matías Suárez, quien tiene el alta hace dos semanas, ni siquiera asome entre los convocados.
La rutina de ayer en el River Camp consistió en tareas regenerativas para los titulares que sumaron más minutos el domingo, y el resto tuvo una tarea física exigente con trabajos técnicos en espacios reducidos.
Asimismo, como no hubo lesionados en el partido ante Godoy Cruz, el parte médico de tareas diferenciadas lo siguen integrando los jugadores que se recuperan de operaciones como Bruno Zuculini, David Martínez, Tomás Lecanda y Elías López.
Como la semana que viene la Liga Profesional tendrá un parate por la doble jornada FIFA y no hay fecha el último fin de semana de marzo, Demichelis pidió jugar un amistoso para que el equipo siga con actividad.
La idea es enfrentar el sábado 25 de marzo por la noche a la Universidad Católica de Chile en Salta y de ese modo también cumplir con algunos compromisos con la empresa Disney, que tiene los derechos sobre amistosos que no se jugaron en la pretemporada 2021.
De modo que tras jugar con Sarmiento el domingo por la noche y el amistoso contra el equipo chileno, River va a recibir a Unión los primeros días de abril, en la previa al inicio de la Copa Libertadores, que se sorteará el 27 de marzo.