USHUAIA.- En las primeras horas del Año Nuevo, el intendente Walter Vuoto fue blanco de noticias falsas sobre su estado de salud, que deban cuenta de su internación; lo que fue rápidamente desmentido oficialmente desde la Municipalidad, considerando que se trata de operaciones con fines políticos para perjudicar su imagen.
En el comunicado oficial señaló: “Siembran mentiras, buscan perjudicarme o perjudicar a una gestión, pero solamente lastiman a los vecinos y vecinas de la ciudad. Vamos a seguir denunciado a quienes promueven las fake news, los vamos a denunciar en la Justicia”.
Vuoto indicó que “en tiempos tan difíciles como los que vive nuestra comunidad, en una difícil recuperación económica después de una crisis sin precedentes como la generada por la pandemia, es necesario ser responsables y veraces”.
Para finalizar, el Intendente dijo que “los sectores políticos que están detrás de esto deberían dedicarse a hacer lo que tienen que hacer, que es trabajar para que todos los habitantes de cada una de las ciudades de Tierra del Fuego viva mejor y pueda salir adelante”.