Integrantes de la agrupación “Pañuelos Amarillos” hoy realizaron una denuncia en la Fiscalía, contra el Poder Judicial.
RÍO GRANDE- En la mañana de hoy, representantes de la agrupación “Pañuelos Amarillos”, denunciaron en la Fiscalía, al Poder Judicial por amenazas e insultos que sufrieron de una empleada de la justicia, cuando estaban aguardando el inicio de un juicio oral y no público.
María Florencia y Rafael, padre de la menor que denunció ser víctima del abuso sexual y que se está tratando en un juicio, explicaron que realizaron la denuncia a todo el Poder Judicial, porque “la mujer que nos amenazó y nos insultó, habló en nombre de todo el Poder judicial”.
“Nos atendieron muy bien e incluso nos ayudaron para hacer la denuncia en la fiscalía”, destacó María Florencia.
Por su parte, Rafael señaló que reunieron “capturas de pantalla que hizo una empleada del poder judicial. Cuando nos dijo delante de todos que hablaba en nombre del poder judicial y que las personas no se atrevían a decir ella los iba a decir… Que éramos unas lacras”.
“Tenemos la capturas de pantallas, porque después esta mujer los borró y se justificó –prosiguió María Florencia- Primero lo publicó para sus amigos, después lo hizo público para todo el mundo y salió en canal 2 y con la foto de la menor del juicio… Después borró todo. Además logramos tener una captura de una amenaza de otra funcionaria” añadió.