La Policía irrumpió en un edificio de Chacra IV ante una denuncia por usurpación, procediéndose al desalojo de una mujer y sus dos hijas, de 7 y 3 años. La señora aseguró que fue estafada al comprar el departamento, propiedad de la madre de un efectivo policial. Denunció amenazas.
RIO GRANDE.- Lorena y sus hijas de 7 y 3 años estuvieron toda la mañana en tribunales ante las amenazas que, asegura, sufrieron durante el fin de semana de parte de tres efectivos policiales que se presentaron en su domicilio de calle Garibaldi 3271 edificio 28 segundo piso A.
La mujer aseguró que el 9 de marzo pasado ocupó ese departamento “tras pagarle 70 mil pesos a un señor Rolando Iglesias, que me estafó” aseveró; al tomar conocimiento de que el departamento era propiedad de una mujer de apellido Cartes.
“La mujer es madre de un policía y su hijo vino a amenazarme, fuimos a la Justicia a pedir custodia porque no quiero exponer a nada de esto a mis hijas, y cuando volvimos ya nos encontramos con la Policía acá adentro”, relató entre lágrimas.
La señora aseguró que el departamento “llevaba cuatro años vacío, me dijeron los vecinos; que incluso vieron a este hombre que me trajo a verlo y me dio la llave para habitarlo, después que le pagamos” expresó, amargada por la situación.
La mujer junto a sus hijas, mientras retiraban sus pertenencias, aseguró que “la verdad no sé dónde vamos a ir, yo vine en febrero de Buenos Aires, jamás pasé por una situación así, tengo una vergüenza terrible”, señaló llorando.