Ayer los policías lograron encontrar el lugar donde estaban chapas y placas de fibrocemento que habían robado la semana pasada en una casa particular. Por este caso allanaron varias viviendas.
RÍO GRANDE.- El jueves a la tarde (16:30), y en relación a una denuncia por un hurto ocurrido el pasado 12 de este mes, el juzgado de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Raúl Sahade y la Secretaria Penal de la Dra. Paola Núñez, se efectuaron 5 allanamientos: uno de ellos, con resultado positivo.
El primer operativo se efectuó en la calle Combate de Montevideo al 1000, donde se identificaron a seis ocupantes. La siguiente labor judicial se realizó en una vivienda de la calle Piedrabuena al 2100, y aquí se obtuvo resultados positivos: secuestraron 5 chapas de zinc acanaladas y 10 placas de fibrocemento; fue notificado de derechos y garantías, un hombre mayor de edad de apellido Polanco, y fue identificada una mujer mayor de edad.
Otro allanamiento se realizó en la casa ubicada en Karukinka al 200, donde el resultado fue negativo, y se identificó a una mujer mayor de edad. Luego la labor con policías tuvo lugar en la casa ubicada sobre la calle José Hernández al 500, y el resultado también fue negativo y se identificó a una mujer mayor de edad.
Finalmente los policías efectuaron un allanamiento en la vivienda ubicada sobre la calle Playero Rabadilla Blanca al 200, donde se identificaron a 5 ocupantes. A lo ordenado por el magistrado, luego se procedió a la entrega al denunciante de los elementos encontrados.