En la mañana de hoy dos vehículos particulares protagonizaron despistes en la zona urbana de esta ciudad. Afortunadamente en ambos casos no se registraron heridos. (Foto: Siniestro vial ocurrido en la rotonda de Las Américas)
RÍO GRANDE.- El primer hecho, ocurrió a las 06:00 en la rotonda de la avda. Santa Fe y Héroes de Malvinas, lugar donde un vehículo colisionó un poste de alumbrado público. Se trató de un rodado Ford Fiesta, que era guiado por un hombre de apellido Borras, de 43 años.
Explicó a los policías que se dirigía a su lugar de trabajo y que debido al estado de la calzada, despistó y colisionó contra el poste. El conductor fue trasladado al nosocomio por presentar dolencias en su espalda.
Otro despiste de un rodado, se produjo alrededor de las 06:10, en la rotonda de las Américas (ubicada sobre la avda. San Martin y avda. Santa Fe). El personal de transito le realizó el test de alcoholemia al conductor de un rodado Volkswagen Gol, Néstor Villafañe, de 33 años, la cual arrojó 2,52 g/l (positivo). El rodado fue llevado al corralón municipal y el hombre entregado a su madre.