Después de un percance relacionado con OnlyFans, el portal está de vuelta

La extraña creación de transmisión en vivo está de regreso con nuevas reglas, pero las reglas fueron hechas para romperse.

Alégrense, neoyorquinos. El portal está de regreso.

El gran artilugio parecido a una cámara web eso se parece al stargate de puerta estelar, y las transmisiones en vivo constantemente entre las ciudades de Nueva York y Dublín han estado cautivando los corazones y las mentes de las personas en todo el transatlántico. Bueno , tal vez “cautivador” es un poco fuerte. “Ligeramente divertido» o «agradablemente divertido» podría ser descriptores más apropiados. El proyecto, que fue creado por un artista lituano, Benediktas Gylys, con la ayuda de un pequeño equipo, al parecer, ha atraído decenas de miles de visitantes desde subió hace aproximadamente una semana.

Por muy popular que sea, la interfaz físico-digital fue desactivada brevemente la semana pasada, después de una serie de incidentes en los que las personas obtuvieron solo un demasiado ruidosa con la extraña instalación artística. En un caso, una creadora de OnlyFans se levantó la camisa y mostró a una multitud boquiabierta de dublineses La semana pasada. Aparentemente también hubo casos de “lunar” maldiciendo y gente compartiendo contenido llamativo con espectadores a través de sus teléfonos, cosas como videos del 11 S y pornografía.

En medio de todas las travesuras, el Ayuntamiento de Dublín anunció la semana pasada que cerraría temporalmente la interfaz hasta que se encontrara una solución al Se podría conjurar un comportamiento “inapropiado”.

Ahora, menos de una semana después, el portal está de regreso y los neoyorquinos y dublineses son libres, una vez más, de mirarse mutuamente. otros sin cesar a través de la superficie futurista de la ridícula instalación de arte. Sin embargo, existen algunas nuevas limitaciones de tiempo sobre cuándo las personas pueden usar el portal, el Ayuntamiento de Dublín ha anunciado.

“El Portal tendrá horarios de funcionamiento específicos para las próximas semanas y la transmisión en vivo se realizará diariamente de 6:00 a. m. a 4:00 p. m. en la ciudad de Nueva York y de 11:00 a. m. a 9:00 p. m. en Dublín”, dijo el consejo en una declaración recientemente publicada.

Portals.org, la organización detrás del proyecto, también ha instituido nuevas medidas de seguridad para garantizar que nadie pise ni oscurezca la cámara conectada a Una “solución basada en proximidad” recientemente implementada ahora difuminará la superficie del portal si alguien intenta oscurecer la cámara, la ciudad de Dublín. Dijo el Consejo.

¿Mi suposición? Las travesuras que desactivaron el portal continuarán. Es sólo de la naturaleza humana querer tomar algo como esto y joder con ello. Los creadores del proyecto deberían renunciar a intentar moderar lo que hace la gente y simplemente aceptar que un porcentaje de Las personas que se encuentran en el proyecto lo van a utilizar para excitar, molestar y/o de otra manera joder a las personas que están de pie. el otro lado de esto. El enfoque del “monitor de pasillo” está condenado al fracaso. Abrace el libertinaje y la rareza ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *