USHUAIA.- El concejal Juan Carlos Pino recorrió la calle principal del Valle de Andorra y expresó sus expectativas sobre la pronta pavimentación de la misma, en función a la ampliación del presupuesto para el plan de obras públicas que llevará adelante el Municipio y en el cual se incluyeron más de 18 millones de pesos para esa obra.
El Presidente del Concejo recordó que, la semana pasada, en “sesión especial, los concejales aprobamos, de manera unánime, una ampliación presupuestaria de 270 millones de pesos que se destinarán específicamente a obra pública. Dentro de ese monto están incluidos 18 millones 200 mil pesos para pavimentar la calle principal de Andorra desde el ingreso hasta el sector de la Policía Montada”.
Indicó que “se van a pavimentar alrededor de 1000 metros” y remarcó que esta obra va a beneficiar a 1800 familias de numerosos barrios de la zona tales como Los Leñadores, Siete Cascadas, Las Reinas, Cuesta del Valle, Andorra la Bella, Itatí, Bajada de los Docentes y Nuestro Lugar.
Pino expresó: “Esperamos que durante el invierno el Municipio pueda desarrollar el proyecto ejecutivo y llamar a licitación para que en noviembre se empiece a pavimentar esta calle”.
Al hablar de la importancia de la arteria a pavimentar dijo que por allí no sólo transita “el transporte público de pasajeros, sino también todo lo que tiene que ver con el equipamiento comunitario del sector como la Comisaría, el Natatorio Municipal, el Centro de Salud y las escuelas primaria y secundaria”.