Los robos se produjeron en la playa que el Municipio de Ushuaia tiene sobre en avenida Perito Moreno al 2000. Cinco autos secuestrados en operativos de tránsito resultaron con faltantes de autopartes varias. La propia Directora del Área Municipal fue la encargada de radicar la denuncia.
USHUAIA.- La Policía investiga el robo a cinco vehículos que fueron blanco de la delicuencia mientras estaban incautados en la playa que la Municipalidad de Ushuaia posee en Perito Moreno al 2098, informaron fuentes policiales.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Cuarta por parte de la Directora de Tránsito Municipal, Virginia Quinteros, la cual dio cuenta de que en las últimas horas se detectaron anomalías en varias unidades secuestradas. Una comitiva policial recorrió el predio y efectivamente constató el robo en las unidades.
Los vehículos que registraron desguases o robos de autopartes, como neumáticos, relojes de medición y stéreos entre otros elementos.
Los vehículos según la denuncia policial afectados son: Renault Kangoo, patente DRG-012; Fiat Duna, patente RDN-777; Volkswagen Gol, patente FXN-262; Volkswagen Gol, patente SBY-869; y un tecer Gol, patente GQG-991.
Cabe señalar que la Policía de la Comisaría Cuarta investigan el caso y ya comenzó a tomar declaraciones testimoniales a personal de seguridad, ya que el predio cuenta con un servicio externo de una empresa privada; y se le pidió a la directora Quinteros que ratifique la denuncia en sede policial.