Desvalijaron la casa donde murió un empresario

Una carabina y un arma corta fueron algunos de los elementos que se llevaron ladrones que aprovecharon que la casa quedó deshabitada, tras la muerte de su propietario.


RIO GRANDE.- El ilícito fue constatado ayer por la mañana, por parte de Sergio Provenzano, hijo del comerciante de 63 años fallecido en esta vivienda de Lasserre al 700, el 23 de octubre pasado, en un hecho que inicialmente despertó sospechas pero luego se aclaró fueron razones de salud.

Durante esos días la casa permaneció bajo resguardo judicial y la familia debió hacer entrega de las llaves a la Policía, por lo que resulta sugestivo para la familia que al encontrar la vivienda abierta, una llave apareciera en el interior de la misma.

Los denunciantes aseguraron no recordar haber dejado esa llave en ese lugar.

Más allá de esto los peritos constataron que la vía de ingreso habría sido una ventana forzada, por lo que entraron con fines de robo a sabiendas que la casa se encontraba sin moradores.

Finalmente tras una extensa revisión del inmueble, en el cual había un desorden generalizado, se constató la falta de dos armas, una carabina y un arma corta, entre otros elementos.

Ladrones aprovecharon a robar a sabiendas del fallecimiento del propietario.
Ladrones aprovecharon a robar a sabiendas del fallecimiento del propietario.