Las víctimas del robo se quejaron por la inseguridad que existe en ese sector de la ciudad. Hicieron responsable de ello a la Justicia.
RIO GRANDE – El robo se perpetró en horas de esta madrugada de este domingo cuando la familia de Gabriel Frías se ausentó unas pocas horas de su departamento en San Martín al 3300.
El ilícito se perpetró en el departamento de la planta baja del edificio de San Martín 3339 del barrio Chacra IV, cuando los propietarios se retiraron a una cena.
El damnificado señaló, “nos retiramos tipo 20 horas, yo volví una hora después, y luego retornamos de una cena acá cerca, tipo 2:00 de la madrugada” dijo refiriéndose a esta madrugada del domingo.
Al arribar constataron que la puerta estaba violentada y del interior de la vivienda faltaban, dos televisores de 40 y 46 pulgadas, dos monitores, computadoras, teléfonos, una consola de juegos Play Station y cuanto artefacto de valor los malvivientes hallaron a su paso.
Los damnificados se quejaron amargamente del flagelo de la inseguridad en el barrio, y de los problemas constantes de los jóvenes que viven en la misma zona, responsabilizando a la Justicia de la continuidad en este tipo de situaciones.