Detención con elementos robados

Detuvieron a un joven con elementos robados. Quedó imputado en un delito por “encubrimiento” ya que no se lo pudo vincular directamente con la sustracción de los elementos.

El procedimiento policial realizado en la Margen Sur.

RIO GRANDE.- El procedimiento se realizó pasado el mediodía de ayer en la Margen Sur, por donde circulaba un remís de la agencia Remicoop, trasladando a un joven de 22 años con elementos de dudosa procedencia.
El personal policial demoró en el lugar e identificó a Braian Cabello Olguín de 22 años, pasajero del remís que se trasladaba por calle Zelaya al 700 pasado el mediodía dominguero, trasladando distintos elementos, entre ellos una garrafa de gas.
Allí el personal relacionó esta demora a un robo que tuvo lugar esa misma mañana en calle Zelaya 973, a pocos metros del procedimiento, donde José Muñóz de 55 años denunció el robo de elementos varios, entre los que reconoció positivamente los resguardados a bordo del remís.
El joven Cabello Olguín quedó a disposición del juzgado de turno, por el delito de “encubrimiento” ya que no se lo pudo vincular en forma directa al robo de los elementos recuperados.