Un hombre mayor de edad (28 años) fue detenido por la Policía porque circulaba en su vehículo en estado de ebriedad. Viajaba con un menor de 15 años. También hubo otro caso de alcohol al volante.
USHUAIA.- Alrededor de las 19:44 del sábado la Policía constató que en la circulación de un Volkswagen Suran, su conductor estaba en aparente estado de ebriedad. En la calle Cilawaia al 800 fue localizado estacionado el rodado y los policías procedieron a la identificación de los ocupantes: el vehículo era guiado por Ronald Socaza junto a un menor de 15. Ambos se encontraban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
Ambos se mostraron muy molestos con el personal policial como así también un tanto agresivos. Personal de Tránsito municipal le practicó el test de alcoholemia al conductor, quien se negó a realizarlo.
El rodado fue incautado por Tránsito y personal policial procedió a la detención contravencional de Socaza.
Respecto al acompañante se solicitó la presencia de personal de la Comisaría de Género y Familia, quien se hizo cargo del menor prevenido.
En otro caso, ayer a las 7:35, mientras la policía realizaba un control policial en la esquina de la avenida Maipú y Alférez Sobral de Ushuaia, identificó a un conductor que se encontraba en estado de ebriedad.
Se trataba de un Toyota Etios que era conducido por Alejo Seijo Otermin, de 26 años, quien no contaba con la totalidad de la documentación para circular y se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, situación evidenciada por fuerte aliento etílico al hablar.
Con presencia de personal de Tránsito municipal se le realizó al conductor el test de alcoholemia el cual arrojó como resultado 2,03 g/l (positivo) y en consecuencia se procedió a incautar el rodado.
Además la Policía detuvo en la faz contravencional a Alejo Seijo Otermin.