RIO GRANDE – El primero de los hechos tuvo la intervención de efectivos de la comisaria Tercera en calle Chicahuala al 700 del barrio Buena Vista, donde intervinieron para identificar a dos sujetos que circulaban por la zona en actitud sospechosa.
En ese procedimiento, uno de ellos identificado como Carlos Penida de 23 años intentó agredir al personal policial con una navaja, debiendo ser reducido y quedando detenido por “atentado y resistencia contra la autoridad. Asimismo fue detenido su acompañante, Martín Xavier Antunez de 22 años por encontrarse ebrio.
Cuatro casos por daños
Varios fueron los episodios de daños; el primero de ellos a las 2 de la madrugada de jueves en el acceso al hospital donde Elías Pascal Posse de 26 años fue detenido por romper de un puñetazo el vidrio de la puerta, quedando detenido por flagrancia.
Cerca de las 4 fue detenido José Cristian López de 25 años por dañar la vivienda de calle Howiken 407 y un automóvil Mercedes Benz Sprinter, todo en la Margen Sur.
Asimismo otro procedimiento por flagrancia tuvo lugar en el barrio AGP, en calle José Ingenieros 743 donde Ricardo Verdini de 29 años fue detenido tras romperle el automóvil Volkswagen Suran a Diego Furchini de 34 años.
Finalmente por la mañana, Lázaro Nicolás Orellano sufrió daños en su vivienda de calle Rosales 857, en un primer piso donde impactaron con una pedrada una de sus ventanas. Al descender encontró dañado también su automóvil Ford Fiesta en los cristales y con una rueda baja producto de un puntazo. La víctima no pudo atribuir los motivos del atentado contra su propiedad.