La policía detuvo a un sujeto de 31 años que acosaba en el interior de un colectivo de pasajeros a una joven de 15 años. El hombre además tenía un bulto con marihuana. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.-Un hombre que se encontraba como pasajero en el interior de un colectivo de pasajeros de esta ciudad fue detenido por la policía. Estuvo acosando a una menor de edad y fue denunciado por el chofer del rodado urbano y pasajeros. Cuando los policías lo identificaron, al sujeto se le cayó un bulto que era marihuana.
El hecho sucedió ayer a la tarde (19:00), en un colectivo de City Bus que estaba ubicado por la calle Mariano Moreno y Punta Popper (barrio Malvinas Argentinas). La policía había sido alertada a través del 101.
El conductor, Miguel Núñez, no dejó hacer descender al hombre, quien luego fue identificado como Luis Vargas (31 años), hasta el arribo policial. Al levantar los brazos, cayó una pequeña sección de sustancia vegetal, por lo que se dio intervención tanto a la Comisaría de Género y Familia quienes se hicieron cargo de la menor de 15 años, como a la División Delitos Federales y Narcocriminalidad, los que procedieron al resguardo de la sustancia, la cual arrojó en el test orientativo positivo, sobre cannabis sativa.