Esta madrugada en Ushuaia, la policía detuvo a varios conductores que estaban circulando sus rodados en estado de ebriedad.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada la policía detuvo al conductor de un auto que estaba estacionado en medio de una calle. La persona se encontraba en estado de ebriedad.
Alrededor de las 05:30, sobre la calle Manuel Otero al 4600, los policías vieron que un Chevrolet Corsa, estaba detenido en el medio de la calle y con el motor encendido.
Los uniformados se dirigieron directamente al conductor (único ocupante), quien se identificó como Missel Alexis Ibarra, de 32 años. Indicó que había trasladado a sus amigos y que se estaba retirando hacia su domicilio.
El personal de tránsito municipal le realizo test de alcoholemia a Ibarra y el resultado fue positivo: 1,51 g/l. En consecuencia, se le labró un acta de infracción y se incautó la unidad motriz.
Por su parte la policía procedió a la detención en la faz contravencional de Ibarra.
Otros casos de conductores alcoholizados
Otro conductor que estaba en estado de ebriedad circulando con su rodado, fue detenido hoy a la madrugada por la policía. A las 03:35 un rodado Ford Fiesta estaba encendido y estacionado, teniendo como conductor a Matías Lionel González, de 25 años.
El personal policial le solicitó la documentación para circular y González carecía de licencia de conducir y además le emanaba aliento etílico al hablar. Agentes de tránsito le realizaron el test de alcoholemia y arrojó positivo: 0,28 g/l. Ante esto, labraron una infracción. Por su parte la policía realizó la detención en materia contravencional de González.
Una hora más tarde, en las recorridas policiales, observaron en la rotonda ubicada en De la Estancia y Rio Moat, un vehículo Volkswagen Gol, que se encontraba con el eje delantero izquierdo dañado, con su conductor y único ocupante en el interior.
Fue identificado por la policía como Walter Hernán Páez, de 48 años, y al dialogar se constató que se hallaba bajos los efectos del alcohol. Ante esta situación, los uniformados procedieron a la detención en la faz contravencional del conductor.
El personal de tránsito municipal le realizó el test de alcoholemia y arrojó positivo de 1,4 G/L. Se realizó el acta de infracción por falta de licencia de conducir y alcoholemia positiva, y luego se incautó el rodado.