En Río Grande, un hombre de 30 años es investigado por hurto, abuso sexual, aborto doloso y violación de domicilio. El pasado lunes la policía lo encontró y le asignaron una vigilancia en la vivienda donde estaba. El sujeto eludió a los policías y hoy a la tarde lo encontraron en la vivienda de la víctima.
RÍO GRANDE.- Por una orden judicial, policías de esta ciudad hoy a las 19:00 realizaron la detención de Walter González (30), quien el pasado lunes a la tarde, cuando tenía asignada una consigna policial para evitar contacto con la víctima, eludió la vigilancia y pudo escapar por una puerta trasera de una vivienda ubicada sobre la calle Milton Roberts al 2600.
En el marco de la causa “González Walter Ezequiel s/hurto, abuso sexual, aborto doloso y violación de domicilio” en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, hoy se efectuó la detención de González.
El detenido fue encontrado en el domicilio de la denunciante, J. M. P. sito en Bahía San Julián al 300 de esta ciudad, lugar donde la mujer víctima le habría permitido el acceso al denunciado, a través del sector posterior del predio.