Detuvieron a un conductor que estaba alcoholizado

En la madrugada del sábado (4:02) se produjo una colisión simple en las calles Gobernador Gómez y Don Bosco. El conductor de uno de los vehículos fue detenido porque se encontraba en estado de ebriedad.

USHUAIA.- Los rodados involucrados fueron un Ford Fiesta, conducido por Karina Areceli, de 25 años y una Ford EcoSport, guiada por Gastón Fritz, de 43. Personal de Tránsito inspeccionó el hecho debido a que el hombre aparentaba estar en estado de ebriedad.

Procedieron a practicarle el alcotest a Fritz y arrojó resultado positivo (2.63 G/L). En consecuencia, fue aprehendido y cabe indicar que se encontraba acompañado por sus dos hijos menores, de 12 y 8 años; quienes fueron retirados por su progenitora; afortunadamente ninguno sufrió golpes o lesiones en el siniestro.

Otro incidente

Alrededor de las 2:59 de ayer una camioneta embistió a otros dos rodados en el barrio Escondido, próximo al Banderín 17 de esta ciudad.

Fue una Hyundai H100 que había ingresado a un predio e impactó a dos autos que se encontraban estacionados; era conducida por Lucio Calderón Estrada, de 29 años, quien aparentó estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Los rodados colisionados fueron una Ford EcoSport, propiedad de  Natalia Pamela Sosa, de 41 años, que fue dañada en la puerta trasera izquierda; el segundo afectado fue un Renault Oroch, perteneciente a Demetrio Mercado, de 30, y tuvo daños en el paragolpes derecho.

Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia a Calderón, el cual arrojó resultado positivo (1.90 g/l). Fue infraccionado por los inspectores; el rodado se incautó y fue trasladado al playón municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *